lunes, agosto 21, 2006

Fin de semana... interesante

Pues empecé mis clases el viernes, bastante interesante, lo único malo es que me cambiaron un horario y entonces ahora tengo una clase de 4 a 5, la que sigue de 6 a 7 y la última de 8 a 9. Sólo me falta una materia que supuestamente va a ser por internet, pero todavía no me dicen bien que onda.
Me encanta la Historia porque creo que estudiándola podremos encontrar la respuesta a por qué nos comportamos de cierta manera como sociedad. Por ejemplo, en una materia que se llama Historia Medieval vamos a estudiar, obvio la Edad Media, pero no sólo en Europa, sino en todo el Mediterraneo (incluyendo Egipto, Medio Oriente, Grecia) y creo que podré ver el origen de un conflicto que tiene más de mil años de existencia y si no conocer bien el fondo de ello, sí empezar a tener una idea de por qué ahorita en el Oriente Medio se están agarrando de las greñas como no han dejado de hacerlo nunca.
Me fui de antro el viernes (llegando de la UNAM) a un lugar que se llama La Tradicional, en San Ángel y el lugar está divertido, en especial el grupo que toca ahí lo hace muy bien y hace buen ambiente. El sábado fui primero a un bar que se llama Altavista 152 o algo así y la verdad se me hizo bastante aburrido. Yo no entiendo algo: ¿por qué hay lugares que tienen la música demasiado fuerte como para poder platicar y a la vez no tienen espacio para bailar? Así estaba este lugar, no podías ni platicar ni bailar, así que nos fuimos rápido y como un amigo me había invitado a su fiesta de cumple, ps nos fuimos para allá. Bastante tranquila, pero pudimos platicar un rato y pasarla a gusto.
Con respecto a lo que hicieron los PRDos que irrumpieron ayer en la Misa del Card. Rivera, solo puedo decir que son unos pandilleros que ya no solo no respetan la libertad de tránsito de millones de chilangos, sino que ahora no respetan ni siquiera la libertad de culto de los católicos. Realmente me parece reprobable y absolutamente y salvaje y espero que muy pronto ya se calmen estos pandilleros y permitan que el país pueda salir adelante. Digo, de por sí estamos apenas pudiendo salir con muchísimo trabajo de la situación precaria y retrasada en la que tenían sumido al país y ahora estos tipejos (y ahora no hablo de los sinvergüenzas que querían agredir a la Iglesia, sino a sus líderes) quieren destruir lo poco o mucho que se ha avanzado, tanto económica como democráticamente.
Ave!

No hay comentarios.: