La semana pasada, más o menos desde el martes me empecé a enfermar de gripa y, como nunca le da uno importancia a esas cosas, pues no me atendí y claro, empeoré; el miércoles hubo una reunión en la noche por la boda civil de un primo y pues claro, como "había que ir", pues fuí y por supuesto que me empecé a enfermar más.
Para el jueves ya de plano no tenía ganas de nada, pero, como es uno tan responsable (jajaja sí, como no) , pues vine a trabajar a la planta y como tenemos un problema terrible de que se nos inunda la planta cada vez que llueve fuerte (de abril a octubre en la Ciudad de México), supongo que eso me empezó a afectar más y claro, ya para la tarde del jueves de plano no podía yo hablar nada.
En fin, el viernes era el examen profesional de un gran amigo (mi sexto hermano) y no podía yo faltar, así que vine temprano a la oficina y luego dije que iba a ir a la UNAM, y fui, afortunadamente le fue muy bien y ya es todo un Médico Veterinario Zootecnista y claro, luego había que ir a celebrar y nos invitó a comer a un restaurante con buffet (Sirloin Stockade en Plaza Loreto) y como la verdad no había desayunado ese día, pues me desquité y comí como por tres días; en fin, ahí estaba yo festejando muy alegremente cuando me hablan de la oficina para decir que había que cambiar un modelo y que urgía para el propio viernes y pues tuve que venir a la oficina a hacer el diseño y las etiquetas, etc. Total que por lo mismo ya no alcancé a llegar a mis clases en la uni... para que a la mera hora me dijeran que siempre no era tan urgente, que lo recogían el lunes...
En fin, que ahora ya me siento casi casi bien, pero de todos modos, es bastante molesto, sobre todo en las noches; además si hace calor no se puede uno descubrir porque se enferma uno más y por ejemplo ayer en Misa ¡¡¡no podía yo cantar!!! No es que cante muy bien, pero me gusta cantar y lo disfruto mucho, especialmente con el coro de la misa juvenil de la Sta. Cruz del Pedregal.
Cuídense mucho por favor, porque la verdad sí está gacho enfermarse y no poder terminar de curarse, porque aunque tenga uno que estar haciendo cosas, no se disfrutan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario