Hablaré de todo lo que me vaya ocurriendo y lo que se me vaya ocurriendo, espero que encuentren interesante este blog.
jueves, octubre 19, 2006
Otra vez el amor...
miércoles, octubre 11, 2006
La fidelidad, el amor, el dolor y la fe
miércoles, octubre 04, 2006
El valor de la amistad
- La amistad, como todo aquello relacionado con el amor (relaciones de pareja, de padres con hijos, con Dios), es una relación en la que YO estoy dispuesto a darte a TI mi amor y mi vida.
- Si bien para que exista una relación completa de amistad, debe haber reciprocidad, creo que yo puedo estar dispuesto a ser amigo de todos y entregarme por completo, aunque no siempre reciba algo a cambio.
- Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, sin embargo yo he tenido la fortuna de conocer gente (mucha más de 5), a quienes tengo que considerar mis amigos, porque no son ni mis compañeros de trabajo, ni mi familia, ni simples conocidos, aunque algunos de ellos tenga mucho tiempo que no veo.
- El mejor amigo que podemos tener es aquel que siempre siempre va a estar a nuestro lado, aconsejándonos, aceptándonos tal como somos, cuidándonos y perdonándonos sin fallarnos nunca y ese único amigo perfecto, es DIOS. Procuremos corresponder a su amistad.
Creo pues que la amistad es un don que se nos da sin merecerlo (como todos los dones) y que deberíamos a la vez ofrecerlo todo el tiempo a toda la gente. Nunca sabemos si ese que está enfrente podría llegar a ser un gran amigo.
Si es que alguno de mis amigos lee esto, le pido perdón por no haber estado más cercano en las últimas fechas y ofrezco mi amistad sincera a quien no conozco todavía.
Finalmente, quiero agradecer a Dios por los viejos amigos que tengo y por los nuevos amigos que hice en esta semana pasada en una maravillosa parrillada a la que asistí (por cierto, que los cortes de carne estaban realmente exquisitos).
Ave!