Hola hola!
¿cómo les ha ido? yo buscandole el lado bueno a las cosas y la verdad es que no me ha ido mai y voy conociendo y aprendiendo nuevas cosas.
Fíjense que hay en El Salvador un World Trade Center, que obviamente es mucho más chiquito que el de la Ciudad de México, pero es un edificio de 20 pisos y la verdad está super bonito y eso va al caso, porque me tocó ir a ver a una abogada para unos asuntos pendientes de la Embajada y resulta que es uno de los despachos más importantes de por acá y está en ese edificio, la verdad es que el edificio no le pide nada a los de Santa Fe y bueno, aproveché para tomarme un chocolatito caliente que estaba re bueno; por cierto, ese día fue la primera vez que manejé acá, porque un chofer estaba de vacaciones y el otro haciendo unos pendientes y yo como tenía necesidad de moverme, pues que agarré la pick up de la embajada, era hora tranquila, pero si manejan bastante mal aquí y nomás me perdí un poquito jajaja, pero ps estuvo bien, si no, se me iba a olvidar.
Al siguiente fin de semana, hubo varias cosas, el sábado temprano inicié mis clases de francés en la alianza, el maestro se ve buena onda, pero exigente, lo cual me parece bien y mi grupo está chistoso, son puros chavisas y chavitos fresas, entonces yo soy el viejito y además extranjero... pero muy buena onda, estuve platicando con unas niñas que me preguntaban que donde se podían ir a estudiar fuera de El Salvador y ps ahí medio contesté algo de lo myu poco que sé jajaja.
De ahí me habló Omar que si íbamos a ver el partido del Barça VS el Real Madrid, pero fue imposible entrar a cualquier lugar, porque todos los restaurantes y bares estaban completamente llenos, parecía que El Salvador hubiera llegado a la final del mundial, luego de una búsqueda inútil por encontrar un lugar, terminamos comiendo unas pizzas de papa johns y la verdad es qeu a mí el partido me daba lo mismo.
A la noche fui con varios a un lugar que se llama Fiesta Mexicana, que es muy del estilo de Carlos'n Charlies o el Sr Frogas y ps estuvo padre, fuimos para llevar a la esposa y el hijo de Bernardo que vinieron de vacaciones y ps estuvo bien, y al otro día.me dijo Bernardo que si iba con él y su familia (y un par de personas más para completar el grupo) a hacer rafting; saben que no soy muy aventurero, pero ps me apunté y la verdad estuvo muy divertido, valió la pena porque hay unos escenarios bellísimos y la onda esta de ir remando y todo eso, la verdad es que no me arrepiento para nada.
En la semana anterior había platicado con el director del Highlands, que es primo de un amigo muy querido de México (gracias Ernesto), súper buena onda, por cierto, también es ingeniero industrial, pero de la UP y ps me dijo que ya lleva acá 3 años y por él se quedaría acá, porque ha sido muy feliz y su esposa también y bueno, el caso es que me pasó el dato de un chavo que trabaja con él para contactarlo por si quería ir a un club que tienen y pues le hablé a Óscar (el chavo este) y me invitó a ver los videos de la megamisión (Neme, no te enojes conmigo por ir a esos lugares jejeje) y ps estuvo muy bien y supuestamente iba a ir ayer de nuevo, pero andaba como loco porque hoy hay inauguración de una exposición de pintura que organiza la embajada.
El viernes pasado me invitó Omar con unos amigos y amigas a tomar "unas cervezas" ya saben que a mí no me gusta la cerveza, pero ps yo fui y estuvo muy a guisto, hasta las 4 de la mañana, lo malo es que al otro día tenía clase de francés a las 8 y me estaba durmiendo jejeje, pero Ana (una de las niñas del francés) me trajo una coca y ya medio me desperté... por cierto, antes no conocía ninguna Ana y ahora haciendo cuentas conozco unas nueve y la neta todas me caen muy bien... bueno, regreso al relato je. Luego del francés me fui a casa y me quedé dormido un par de horas y ya nomás fui al centro comercial a comprarme un trajecito (espero que sea parecido a gris perla).
El domingo fui a misa a las 11 a la catedral de las fuerzas armadas proque me había dicho el sargento Beltrán que estaba muy bonita y la verdad sí, era con el obispo y es muy bueno predicando, entonces, estuvo bien, lo único fue que cuando se estaba acabando, empezó una tormenta bastante regular y hube de esperar un ratote ahí dentro pa no mojarme... ya luego paró y pensé que iba a estar fresquito, pero no, la lluvia nomás alborotó el calor.
En fin, estos días he andado un poquito a la carrera, hoy hay la inauguración de la exposición esa que les decía y además llega el agregado cultural, a ver que tal va saliendo todo.
Cuídense mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario